Noticias de Pumas

Polos opuestos, las últimas palabras de Dinenno y las primeras de Quispe

Mientras Piero Quispe vive sus primeros días con Pumas, Dinenno ya dijo adiós

Por Enrique Faz

Mientras Piero Quispe vive sus primeros días con Pumas, Dinenno ya dijo adiós
Mientras Piero Quispe vive sus primeros días con Pumas, Dinenno ya dijo adiós
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que la salida de Juan Ignacio Dinenno de nuestros Pumas, ha dejado a más de un aficionado con un nudo en la garganta, pues el delantero argentino supo ganarse el cariño de la afición durante el tiempo que estuvo en el club. Y es que desde su llegada en 2020, el atacante se convirtió en un referente del equipo y, ahora que se marcha, lo hace como uno de los diez máximos anotadores en la historia de la institución.

 

Sin embargo, los aficionados de Pumas están viviendo momentos con sentimientos encontrados, pues por un lado está la triste despedida de Juan Ignacio Dinenno, quizá el mayor referente del club en los últimos años, pero por el otro lado la directiva acaba de fichar a una de las grandes joyas de Sudamérica. Se trata de Piero Quispe, quien ya vivió sus primeros entrenamientos como jugador auriazul y que llega como el mejor jugador de la liga de su país, de la cual viene de ser campeón.

En ese sentido, el propio Piero Quispe se ha mostrado muy contento por el recibimiento que le han dado sus nuevos compañeros, al igual que la afición de Pumas, que es la mejor del país. Además, sabe que el haber llegado al Pedregal es un gran reto en su carrera, la cual tiene un potencial muy alto. “Estoy trabajando para así aportar algo al grupo y también a la hinchada. Estoy muy agradecido con todos, en el entrenamiento me aconsejaban, me integraron a la familia que son (...) Llegar a un club grande como Pumas es una bonita oportunidad de demostrar de qué estoy hecho. Es un club grande”, aseguró.

Pero, mientras Quispe apenas comienza a comprender lo que significa estar en Pumas, nuestro ‘Comandante’ ya emprendió vuelo hacia Brasil para unirse al Cruzeiro, pero no sin antes dar unas últimas palabras para la afición, en las cuales admitió que tomar esta decisión fue sumamente complicado para él.

 

Las últimas palabras de Dinenno como jugador de Pumas

Ya en el aeropuerto para volar a Brasil, Juan Ignacio Dinenno conversó para el portal Análisis Puma, y admitió que le fue difícil tomar la decisión de dar un paso al costado del equipo y aunque señaló que algún día le gustaría regresar, nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. “Sí (costó trabajo la decisión de irse) los sentimientos juegan un papel muy importante, pero la verdad lo que tengo por delante me entusiasma. Uno siempre vuelve a donde fue feliz, pero esto es fútbol. Me voy pero una parte de mi siempre va a quedar acá”, dijo.

 


Más noticias