Noticias de Pumas

No será Johan Vázquez, el mundialista que Pumas traerá como refuerzo en defensa

Johan Vázquez se queda en Europa, pero Pumas iría por otro seleccionado del TRI

Por Jesus Lopez

Johan Vázquez se queda en Europa, pero Pumas iría por otro seleccionado del TRI
Johan Vázquez se queda en Europa, pero Pumas iría por otro seleccionado del TRI
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM buscarán refuerzos para el próximo torneo para respaldar la llegada de Antonio Mohamed que en solo tres partidos ya tiene en zona de reclasificación a unos felinos que venían de las últimas posiciones debido al incendio de Rafael Puente en el club, por lo que buscarían jugadores de élite.

 


Uno al que la afición pide que regresen debido a los malos resultados en defensa es Johan Vázquez, que desde que salió del club dejaría un hueco en la central de Pumas que ni Arturo Ortiz ni Nicolás Freire ha podido llenar, siendo en los últimos dos torneos de los defensas más goleados del futbol mexicano.


Pero al parecer Johan Vázquez no tiene intenciones de salir de Europa y estaría buscando u club en el viejo continente para mantenerse activo, por lo que la directiva felina estaría buscando a otro defensa mexicano de Selección Nacional para reforzar una zona que le ha costado mucho trabajo al club.


Además de un futbolista que ya haya estado en la institución como Johan Vázquez para que se adapte más rápido al equipo y pueda tener resultados inmediatos, por lo que el elegido estaría siendo también un futbolista que Mohamed conoció cuando estaba como director técnico en Rayados de Monterrey.

¿Quién sería el nuevo refuerzo de Pumas?


Se trata de Jesús Gallardo, el mundialista por el que la directiva tendría que pagar alrededor de un millón de euros a rayados y que acomodaría en la defensa felina, un elemento que podría ayudar a Antonio Mohamed a pelear por un título luego de casi doce años que el club no lo ha podido lograr.
 


Más noticias