Noticias de Pumas

No fue por dinero, esta es la razón por la que Dinenno se va de Pumas

Se ha revelado el verdadero motivo para que Dinenno pidiera salir del club 

Por Enrique Faz

Se ha revelado el verdadero motivo para que Dinenno pidiera salir del club 
Se ha revelado el verdadero motivo para que Dinenno pidiera salir del club 
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Pumas están atravesando un momento crítico que podría ser determinante para las aspiraciones de ser verdaderos contendientes al título de la Liga MX el próximo torneo. Y es que tras haber llegado a semifinales el certamen anterior, el equipo parece o da la sensación de estarse desarmando.

 

Luego de haber caído ante Tigres en la semifinal, Antonio Mohamed decidió dar un paso al costado del proyecto y renunció a su puesto como director técnico. Sin embargo, lo del 'Turco' fue sólo la punta del iceberg pues pocos días después se confirmó la venta definitiva de Gabriel Matías Fernández a Cruz Azul en lo que, a pesar de afectar el nivel futbolístico del club, es un negocio redondo para la directiva.

Sin embargo, la salida que realmente dolió a todos los aficionados de Pumas es la de Juan Ignacio Dinenno, pues el delantero argentino se había ganando un lugar especial en el corazón de la afición gracias a sus goles y sus grandes actuaciones con el club, aún en momentos donde él era el único que realmente se entregaba al 100% por el equipo y por la institución.

Ahora, toca verlo partir hacia un nuevo reto en su carrera, pues se ha confirmado que en 2024 no seguirá en el equipo, sino que probará suerte en el fútbol brasileño con el Cruzeiro. Muchos han especulado sobre si Dinenno se fue por un tema económico o por haber exigido la titularidad, pero la información más reciente asegura que no ha sido así y que la verdadera razón de su partida es mucho más profunda.

 

¿Por qué se va Dinenno?

De acuerdo con el periodista El Francotirador, la razón por la cual Juan Ignacio Dinenno se va de Pumas y quiso aceptar la oferta del Cruzeiro es para estar más cerca de su país, Argentina, y de su familia. “No se marchó porque arribó una jugosa oferta a Pumas pues Cruzeiro pagó mucho menos que la cláusula de rescisión. Tampoco se fue por un mejor sueldo, pues era el mejor pagado de Universidad. Dinenno se quiso ir del equipo auriazul por una simple y sencilla razón: para estar más cerca de casa”, escribió en su columna para el diario Récord.
 


Más noticias