Noticias de Pumas

Mientras otros se van por dinero, lo que hizo Julio González por Pumas

Pumas ha sufrido bajas importantes, pero nuestro guardameta sí le es leal al club 

Por Enrique Faz

Pumas ha sufrido bajas importantes, pero nuestro guardameta sí le es leal al club 
Pumas ha sufrido bajas importantes, pero nuestro guardameta sí le es leal al club 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo dio un giro de 180 grados tras la renuncia de Antonio Mohamed como entrenador del primer equipo de nuestros Pumas, pues nadie esperaba que el estratega argentino tomara esa decisión tan radical y aunque argumentó que necesitaba descanso mental, los aficionados no pueden evitar pensar que hubo algo más detrás de eso. Y es que no sólo fue la salida del ‘Turco’, sino que ahora nos hemos quedado sin nuestros dos referentes en ataque.

 

Por un lado Gabriel Matías Fernández, quien fue el delantero titular para el estratega argentino, acaba de hacer oficial su llegada a Cruz Azul, equipo que se lo llevó por alrededor de 6 millones de dólares. Sin embargo, su salida no fue tan dolorosa como sí lo ha sido la de Juan Ignacio Dinenno quien se irpa al fútbol de Brasil, pues el delantero argentino logró convertirse en uno de los 10 goleadores históricos de la institución universitaria, por lo que su salida sí ha generado sentimientos encontrados en la afición.

En ese sentido, se sabe que ambos jugadores ganarán más dinero en sus nuevos clubes de lo que percibían en Pumas. Sin embargo, pagar muchísimo dinero en salarios y priorizar lo económico nunca ha sido la filosofía de nuestro club, pues aquí el que quiere estar es porque lo demuestra, pero no sólo de dientes para afuera, sino con acciones que en realidad reflejen el amor que sienten por la institución.

Aunque las salidas del ‘Toro’ Fernández y del ‘Comandante’ Dinenno sin duda serán difíciles de suplir, el equipo auriazul no se queda sin referentes o sin estrellas, pues seguimos teniendo a uno de lo mejores porteros de la Liga MX como lo es Julio González, quien acaba de demostrar que él sí siente los colores del equipo y renovó su contrato con la escuadra universitaria.

 

Julio se queda

Mientras que Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Matías Fernández se fueron del club a ganar más dinero en otro lado, Julio González acaba de dar una muestra de lo que es sentir los colores de Pumas, pues el guardameta seleccionado nacional acaba de firmar un nuevo contrato por tres años más, con lo que el equipo asegura contar con un guardameta de seguridad durante los próximos años.


Más noticias