Noticias de Pumas

Los dos bultos de Pumas que serán baja de último minuto para enfrentar a chemos

Por Jesus Lopez

Los dos bultos de Pumas que serán baja de último minuto para enfrentar a chemos

Conoce cuáles jugadores se perderán el partido contra los cementeros

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini tendrá un grave problema antes del partido crucial entre Pumas y los chemos que deberá resolver desde el vestidor. El director técnico se verá obligado a modificar su alineación una vez más debido a que sufrirá un par de bajas de última hora para el choque en el Estadio Olímpico Universitario.

A unas cuantas horas de que arranque el choque en el que Universidad Nacional se juega su permanencia en el Apertura 2022, el club informó la ausencia de dos jugadores en la misma posición, lo que le provocará un verdadero dolor de cabeza al estratega argentino y tendrá que poner a un improvisado.

Más noticias de Pumas:

El crack de Estudiantes que Pumas debió de fichar en lugar del tronco del Prete

Valía 450 MDP, llegó a Pumas como crack y se ha devaluado, no es del Prete

Adrián Aldrete y Efraín Velarde se perderán el partido por diferentes molestias, ambos han tenido un torneo complicado y la afición ya los ha apodado ‘los abuelos’ debido a que ya están arriba de los 34 años. La posición de lateral izquierdo estará desprotegida en el encuentro de la Jornada 16.

Velarde pasó del ridículo en el partido contra el Atlas a ser de nuevo un defensa medianamente eficiente en el empate contra Toluca. A sus 36 años podría estar cerca del retiro. Mientras que Aldrete sólo tiene como buen recuerdo el golazo que le anotó al Necaxa en la jornada 3.

¿Quién sería el titular?

La posición de lateral izquierdo sería cubierta por Jerónimo Rodríguez, otro jugador que ha tenido un pésimo torneo. El canterano va saliendo de una lesión, así que no ofrece garantías por ese costado. Si Jero continúa incapaz de iniciar, Andrés Lillini tendría que colocar a alguien improvisado.

 

 


Más noticias