Noticias de Pumas

Lillini y la verdadera razón por la que no quiere renunciar a Pumas

Por Jesus Lopez

Lillini y la verdadera razón por la que no quiere renunciar a Pumas

Los resultados no han llegado para los universitarios, pero ni eso ha inquietado al técnico felino

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se encuentra en un momento crítico en el torneo, sólo ha ganado un partido en 10 jornadas y la crisis aumentó después de la goleada que Santos les dio en Ciudad Universitaria, sin embargo, ni eso causó que Andrés Lillini dejara el banquillo y la razón tiene que ver con una cláusula en su recién renovado contrato.
El técnico de los felinos firmó en mayo un vínculo que lo amarra con el club hasta el 31 de diciembre de 2023, apenas han pasado tres meses desde entonces y darlo de baja sería un golpe duro para la economía del equipo, esto complica un cambio en la dirección técnica para los del Pedregal, quienes están en el lugar 16 de la tabla.
 

Para Lillini lo ideal sería que lo echaran, ya que así podría cobrar la cláusula. El argentino resistirá hasta el último momento antes que presentar su renuncia. Después de dos años al mando, finalmente la directiva le trajo refuerzos de calidad, sin embargo, en este momento Pumas ni siquiera se encuentra en zona de repechaje.
 

La ilusión despertó en los hinchas universitarios con la llegada de Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio como principales refuerzos, pero ni eso ha servido, tampoco César Huerta ha logrado contribuir. La buena noticia es que, a pesar de todo, las bondades del torneo los tienen sólo a tres puntos de la zona de repechaje.
 

Reciben a los Tigres el miércoles  

La próxima prueba de los Pumas son los Tigres encabezados por Miguel Herrera. El encuentro se jugará este miércoles a las 21:05 horas en un duelo adelantado de la jornada 16. Los universitarios se encuentran urgidos de los tres puntos y buscarán sacarlos ante un cuadro regiomontano que no han vencido desde el Clausura 2018. Una victoria ante uno de los candidatos al título elevaría la confianza del plantel y de Andrés Lillini.  

 

 



 


Más noticias