Noticias de Pumas

Julio González ya tuvo suficiente y dejó un fuerte mensaje a la afición de Pumas

Por Jesus Lopez

Julio González ya tuvo suficiente y dejó un fuerte mensaje a la afición de Pumas

El portero auriazul expresó su frustración a través de las redes sociales tras el mal momento en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio González se ha cansado de sacar el balón del fondo de las redes en las jornadas recientes y dio la cara ante la afición de Pumas tras la goleada escandalosa que sufrió en casa ante Santos Laguna, encuentro en el que se llevó cinco goles en contra y los abucheos del público en un día para el olvido en Ciudad Universitaria.

El portero auriazul expresó su sentir a través de una historia en Instagram, allí señala su frustración por los resultados recientes, pero dejó claro que seguirá trabajando para revertir la situación, a pesar de la presión que tiene por una hinchada que ya quiere ver en la portería a Gil Alcalá, el ex portero de Xolos que todavía no suma un minuto en el torneo.

“Hoy siento el mismo enojo y frustración que todos los que somos Pumas. Créanme que entiendo, respeto y valido su opinión y su sentir. Pero quiero que sepan que seguiré trabajando intensamente y asumiendo la responsabilidad de la portería que defiendo con garra y pasión”, escribió el arquero con una foto donde está en la cancha.

Julio González ha recibido 17 goles en el Apertura 2022, 11 de los cuales han llegado en las últimas jornadas ante América, Atlético San Luis y Santos. Otra mala jornada ante Tigres y podría perder su lugar en el once inicial de un Andrés Lillini que en las fechas recientes no ha mostrado miedo a la hora de modificar su esquema.

Colgar el cero, tarea difícil para Julio González 

Pocas estadísticas tienen tanto valor a la hora de evaluar a un portero como la cantidad de veces que ha dejado en cero a su rival, algo que ha sido poco común en Julio González. El guardameta de los Pumas sólo suma dos partidos sin recibir gol. Los dos fueron en las ya lejanas jornadas 3-4 ante Necaxa (1-0) y Pachuca (0-0).

 


Más noticias