Noticias de Pumas

En Perú lo dan por hecho, esto dicen los periódicos sobre el fichaje de Quispe

Los medios en Perú ya aseguran que Quispe será futbolista de Pumas

Por Enrique Faz

Los medios en Perú ya aseguran que Quispe será futbolista de Pumas
Los medios en Perú ya aseguran que Quispe será futbolista de Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, la salida de Antonio Mohamed ha dejado muy tocado al equipo, pues ni siquiera los jugadores sabían de la decisión del estratega argentino de abandonar al club. Aunque se ha confirmado que Gustavo Lema, su asistente, será quien permanezca al frente del primer equipo para darle continuidad al proyecto, la realidad es que fue un golpe duro.

 

Parece que Pumas no tiene tiempo para lamentarse y ya está pensando en fichajes de cara al siguiente torneo. En ese sentido, la directiva ya estaría buscando cerrar su primer fichaje y, desde Perú se habla de que Pumas estaría muy cerca de contratar a una de las grandes joyas del fútbol peruano y que incluso sería cuestión de afinar algunos detalles para hacerlo oficial.

Se trata de Piero Quispe, mediocampista ofensivo que pertenece al actual campeón de la liga de su país, Universitario de Deportes, donde tuvo una gran temporada que lo ha llevado a ser considerado como uno de los futbolistas nominados al premio al mejor jugador del año. Además, se trata de un jugador de apenas 22 años de edad que es seleccionado nacional y que, incluso, hay muchos en Perú que lo posicionan para irse a Europa.

De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, el acuerdo entre Pumas y Universitario de Deportes es total, así como el acuerdo con el agente del futbolista. En ese sentido se habla de un contrato por 4 años que le permitirá al club peruano conservar un porcentaje de la carta de Piero Quispe. La venta se cerraría por una cantidad de 2.2 millones de dólares.

 

¿Qué dicen en Perú?

Todo parece que Piero Quispe ya está amarrado con Pumas, pues los diarios deportivos en Perú ya lo dan por hecho y los titulares de este día lo han demostrado. “Ruge, Piero”, dice el diario Depor con una imagen de Piero Quispe con la playera de Pumas.

 


Más noticias