Noticias de Pumas

Con garra de Pumas, lo que hizo Lozano en el Tri y pone a temblar al América

Solamente un partido fue suficiente para que Jimmy hiciera más por Pumas que Cocca y Martino juntos

Por Jesus Lopez

Solamente un partido fue suficiente para que Jimmy hiciera más por Pumas que Cocca y Martino juntos
Solamente un partido fue suficiente para que Jimmy hiciera más por Pumas que Cocca y Martino juntos
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy nuevamente inicia otro ciclo en la Selección Mexicana, ahora con Jaime Lozano al frente del proyecto en el que por el bien de Pumas esperemos que acabe en lo más alto y así poder mantenerse hasta la copa del mundo, en primera para no perder a Mohamed y en segunda por la proyección que tendría el equipo en el futuro.

 

Luego de que Gerardo Martino fuera una tremenda decepción en todas sus líneas y no considerara mucho a la gente de CU y Diego Cocca que a pesar de su poco tiempo en el Tri y que coincidió con un proceso de reestructuración de Pumas no pudo llamar a jugadores auriazules al Tri todo comienza a cambiar desde hoy.

Y es que Jaime desde la semana comentó que su estilo de juego era de carácter ofensivo a diferencia de Cocca que le agrada tener línea de cinco, Jaime vuelve a los cuatro defensas dando prioridad a la media y al ataque, pero como no pudo cambiar a jugadores para el certamen tendremos que conformarnos con el único representante más cercano que tienen los Pumas, Johan Vásquez y ¿lo mejor? que Israel Reyes se quedó en la banca acabando por fin su beca e Televisa.

Hoy Jimmy ha decidido darle juego a Johan, el cual es un hombre de su confianza pues con él jugando se obtuvo el tercer lugar en Tokio 2022 por lo que por más que Montes no esté disponible es un hecho que el jugador que Pumas envió a Europa va a tener más participación.

 

El beneficio de Pumas

Desde que Johan estaba en Pumas eran pocos los minutos que se le daban a pesar de ser el natural heredero de la central junto a César Montes, y ahora Jimmy volverá a contar con él algo positivo pues así Johan obtiene vitrina y si Genoa no lo quiere conservar tendrán que venderlo y al Club Universidad le terminará llegando unos millones sin mover un dedo.
 


Más noticias