Noticias de Pumas

Andrés Lillini llama 'villamelones' a los aficionados de Pumas

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini llama 'villamelones' a los aficionados de Pumas

Para el estratega felino, los abucheos ante Santos fueron injustos y remarcó que después van y abrazan a los jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini vive quizá su momento más complicado al frente de los Pumas y entiende los reclamos de la hinchada por los malos resultados, lo que no se explica es la razón por la qué abuchean a jugadores como Dani Alves o Julio González si en los buenos tiempos van, los abrazan y celebran las victorias. 

El estratega de Universidad Nacional puso como ejemplo a González, quien recibió cinco goles ante Santos Laguna, pero en otros momentos ha sido vitoreado por la hinchada azul y oro. La crisis que enfrentan los del Pedregal ha llevado a que nadie se salve de las críticas y ahora tienen en puerta un juego crítico ante los Tigres.

“Los abucheos no me parecen normales ni propios, sabemos de donde vienen. Son jugadores que son íntegros, que dejan todo, que no están en un buen momento como todos. No comparto porque después en las buenas, vienen y los abrazan como han hecho con Julio”, señaló Lillini en conferencia de prensa.

Si el técnico quiere evitar que sus jugadores salgan nuevamente bajo rechiflas, lo mejor será que saquen los tres puntos en el duelo que sostendrán este miércoles contra los Tigres. Las entradas al Olímpico Universitario han mejorado desde la llegada de Dani Alves, pero ahora se necesita más del apoyo de la hinchada.

Pumas tiene la tercera peor defensa 

Desde que Andrés Lillini tomó el mando de Pumas su gran fortaleza había sido la defensa, sin embargo, en este torneo allí se encuentra su mayor debilidad. Los felinos han recibido 17 goles, la tercera cifra más alta sólo por detrás de Cruz Azul (25) y León (19). Gallos Blancos es el otro equipo que también ha aceptado 17 dianas.

 


Más noticias