Noticias de Pumas

Adiós Dinenno, la foto que ilusiona a la afición de Pumas de cara al Clausura 2024

Aunque el goleador dejará un gran hueco en el equipo, es momento de pensar en el futuro 

Por Enrique Faz

Aunque el goleador dejará un gran hueco en el equipo, es momento de pensar en el futuro 
Aunque el goleador dejará un gran hueco en el equipo, es momento de pensar en el futuro 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas está viviendo momentos que, hace algunas semanas, nadie imaginó. Y es que parece mentira que nuestro equipo, que llegó hasta las semifinales del torneo Apertura 2023, ahora no tenga certeza de la plantilla ya que una vez más la directiva decidió vender a dos de nuestros mejores jugadores y, curiosamente, no parece que ese dinero que han obtenido por las ventas de Gabriel Matías Fernández y Juan Ignacio Dinenno, se vaya a reinvertir para traer a otros futbolistas.

 

Para nadie es un secreto que, desde hace muchos años, la orden en la cúpula universitaria parece ser la de vender a los mejores jugadores en cuanto lleguen buenas ofertas por ellos, lo cual termina casi siempre afectando el proyecto deportivo que se tiene en el club. Pasó con jugadores como Ismael Sosa, Nicolás Castillo y Carlos González, y ahora ha sucedido de nuevo con el ‘Toro’ Fernández y con el ‘Comandante’ Dinenno, quien incluso se convirtió en un histórico del club al consagrarse entre los diez máximos anotadores en la historia del club.

Sin duda alguna, la salida del delantero argentino dejará un gran hueco, no sólo en el terreno de juego sino también en el corazón de la afición auriazul, pues Dinenno se ganó el cariño de los aficionados con base en goles, buenas actuaciones y demostraciones constantes de amor al club. Incluso en su despedida, se declaró como un hincha más de Pumas y apuntó que un día le gustaría volver.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos, pues el siguiente torneo comienza en menos de dos semanas y parece que el plantel de Pumas no está completo. Aún así, ya hay un rayo de esperanza e ilusión para los aficionados del club y la foto que subió el equipo a sus redes sociales sin duda alguna ha emocionado a todos los seguidores de este gran equipo que es Pumas.

 

La foto

A través de sus historias de Instagram, el Club Universidad subió una historia en la que se puede apreciar al nuevo refuerzo del equipo, Guillermo Martínez, en el entrenamiento del equipo junto a César ‘Chino’ Huerta. Sin duda esta nueva dupla emociona a muchos aficionados y nos hace imaginar cuántos goles nos regalarán en el torneo Clausura 2024.

 


Más noticias