Noticias de Pumas

Los canteranos que deben tener más minutos en Pumas y podrían hacer la diferencia

Por Jesus Lopez

Los canteranos que deben tener más minutos en Pumas y podrían hacer la diferencia

¿Que jugadores pueden hacer la diferencia en Pumas?

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini cumplió y reforzó a los Universitarios con jugadores de calidad, sin embargo, no han rendido como se esperaba, ante la crisis que se vive en Pumas, parece que la mejor opción es volver a lo característico de Andrés, darle minutos a los canteranos y pelear por la titularidad.
Con Lillini al frente de Pumas, los jugadores forjados en C.U. tuvieron más minutos buscando volver a darle a Pumas la identidad que lo caracterizó durante muchos años, que fue pieza fundamental para llegar a la final del Guardianes 2020 y la final de la Liga de Campeones, pese a ver perdido las dos, Pumas mostró que sus jugadores jóvenes hicieron gran diferencia en el equipo.
En la crisis que vive Pumas, se le han dado pocos minutos a jugadores que pueden hacer la diferencia en el equipo como lo son: Marco García, Carlos Gutiérrez, Emmanuel Montejano, Amaury García y José Galindo, este último podría ser la pieza que está buscando Pumas para reforzar la zona que más está sufriendo que es la defensa.
Andrés debe mover sus piezas y volver a dar minutos a los jóvenes para pelear por la titularidad y darle a Pumas una mejor cara a lo mostrado en los últimos enfrentamientos, José Galindo podría ser el Darío Verón que se necesita en estos momentos y brindar seguridad en la defensa que se ha visto muy vulnerable.
Pumas abrió la cartera y trajo jugadores con mucho potencial, pero volvió a perder la característica que le permitió ser un cuadro competitivo, se ha olvidado la lucha por buscar un lugar en el 11 titular y de no recuperarlo, Lillini podría irse y perderse de nueva cuenta la oportunidad para los jóvenes jugadores forjados en Pumas.
 

¿Qué necesita hacer Pumas para revertir la mala racha?

Aunque todo parece ser culpa de Andres Lillini, los jugadores no han podido demostrar le gran nivel por el cuál fueron contratados los refuerzos, tal vez dejar que los jóvenes peleen por la titularidad sea la opción correcta para salvar a Pumas del torneo tan catastrófico que vive en estos momentos y poder pelear por el repechaje para acceder a la fiesta grande.

 


Más noticias