Noticias de Pumas

Y en Pumas imponía jerarquías, Nico Freire y su reacción al conocer a Messi

El argentino luego de ser el líder del vestidor auriazul se achicó ante el astro argentino

Por Jesús López

Nicolás Freire ya comparte el día a día con Lionel Messi
Nicolás Freire ya comparte el día a día con Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas desde hace un tiempo para acá, se presume que reina un gran ambiente en el vestidor, a cualquier jugador que se le pregunte de inmediato responde que están en una familia y que pocas veces habían sentido algo así, pero esto no ha sido de siempre, hoy no vemos divisiones tan marcadas como las de hace unas temporadas.

Te puede interesar:

Sin Lisandro Magallán vs Chivas y el plan de Gustavo Lema para Pumas

Antes habían lideres en el vestuario y estos a su vez con su jerarquía hacían que el grupo se fragmentara, más de una vez se dijo que Nicolás Freire era una de esas personalidades dominantes en el vestuario auriazul y que muy pocos se atrevían a ir en contra de lo que opinara el capitán.

Sin embargo, siempre dependerá donde te pares para comportarte de una u otra manera y Nicolás Freire de ser quien imponía su jerarquía, ahora es uno más en un vestidor que cuenta con figuras del calibre de Jordi Alba, Luis Suárez y claro Lionel Messi, a quien cuando conoció, simplemente olvidó todo lo preparado y por los nervios se sintió un poco mal por su primera imagen del capitán, así lo reveló para As:

"En el primer contacto me sentí un estúpido porque yo llegué un día, me tuve que hacer la revisión, los chicos estaban entrenando y yo estaba arriba. Al otro día justo había un evento y nos citaron a la tarde. Llegué temprano, estaba merendando y buscando un tenedor, me di media vuelta... A todo esto, mi cabeza de hincha -después me di cuenta de que era un error- había preparado un discurso. Resulta que me di vuelta, me lo encontré de frente y no supe qué decir. 'Hola, ¿todo bien?"

Aún sigue siendo de Pumas

Nico Freire llega al Inter de Miami como el refuerzo estelar en la defensa para la campaña que está próxima de arrancar, sin embargo, llega como jugador a préstamo de un año con opción de compra, ahora mismo tiene un valor de 2.5 millones según Transfermarkt, pero al llegar al final de su contrato en Miami, le restarán seis meses de vínculo con Pumas, por lo que al llegar a la frontera de su contrato su valor se reducirá drásticamente para evitar que se vaya gratis al poco tiempo, por lo que ahora al argentino no le queda otra más que demostrar su valía y dejarle al menos un millón de dólares a Pumas.


Más noticias