Noticias de Pumas

(Video) Nos ilusionamos, golazo del Memo Martínez, lloren chemos

Pumas se adelantó en el marcador y le faltan dos goles para clasificar

Por Jesús López

Gol de Guillermo Martínez con Pumas ante Cruz Azul
Gol de Guillermo Martínez con Pumas ante Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Se juega la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. El Cruz Azul de Martín Anselmi recibe a los Pumas de Gustavo Lema la tarde del domingo en lo que promete ser un partidazo. Los felinos están obligados a buscar goles desde temprano en el cotejo para darse la posibilidad de avanzar, mientras el cuadro cementero tiene a su favor el resultado de 0-2 conseguido a media semana en Ciudad Universitaria.

Te puede interesar:

Triste realidad, este fue el misero costo del outfit con el que ex defensa brasileño Dani Alves salió de la cárcel

El entrenador que llegaría de emergencia con nuestro Pumas, ya fue campeón con el equipo

Guillermo Martínez hizo el gol de la esperanza, por lo que hizo que la afición se ilusione con el equipo y su pase a semifinales, un centro al área y cabezazo del "Memote" hizo explotar a toda la afición.

Los Pumas requieren de un triunfo por tres anotaciones este domingo, en otras palabras, ganar 3-0, 4-1 o cualquier marcador que se asemeje. Sobre el papel luce sumamente complicado, además van de visita y el Cruz Azul luce como un conjunto completamente distinto al de anteriores temporadas, pues Martín Anselmi le ha impregnado su idea al equipo en apenas su primer semestre al mando. Dicho lo anterior, perdonaron repetidamente en la ida y podrían arrepentirse.

Curiosamente, la última vez que los universitarios jugaron ante los azules en calidad de cementeros, en octubre de 2023, vencieron por 1-4 en el Estadio Azteca, marcador que esta noche les daría el boleto a las semifinales de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

*Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud

Alineaciones Cruz Azul vs Pumas

Cruz Azul: Kevin Mier; Carlos Salcedo, Willer Ditta, Camilo Cándido, Gonzalo Piovi; Lorenzo Faravelli, José Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez; Carlos Rotondi, Uriel Antuna

Pumas: Julio González; Lisandro Magallán, Nathan Silva, Pablo Monroy, Jesús Rivas; César Huerta, Ulíses Rivas, José Caicedo, Piero Quispe, Leonardo Suárez; Guillermo Martínez