Noticias de Pumas

Tras aprovechar la localía, Gustavo Lema se suma a la polémica en Pumas

Por Jesús López

Tras aprovechar la localía, Gustavo Lema se suma a la polémica en Pumas

Aunque a muchos no les guste, Pumas hoy aprovechó el sol del mediodía y sigue la polémica

Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy Pumas jugó su penúltimo partido del torneo a las 12 del mediodía y vaya que ha despertado la polémica en torno al club, desde hace varias temporadas el reclamo, mayormente de jugadores de otros equipos se hizo presente, pero parece que ahora mismo hay toda una campaña desde adentro del club que exige cambiar el horario a la tarde.

Te puede interesar:

(Video) 2 asistencias de Leo Suárez, Pumas vence a Puebla y la Liga MX tiembla

Por más que a Eduardo Salvio no le guste, hoy Pumas ganó gracias a la localía y a la atmósfera que generó el calor en el Olímpico Universitario, luego del minuto 75, por más que los camoteros quisieron ratonear, no les alcanzaron los pulmones y tras un partido gris, en 15 minutos nos pusimos 3 - 0.

Sin embargo, la molestia sigue ahí y no hay forma de ocultarlo, los jugadores han alzado la voz y piden se respete su opinión, ahora ha sido Gustavo Lema que aunque sabedor que cambiar de horario es renunciar a una ventaja extracancha, le da la derecha a sus jugadores y se pone de su lado, así lo dijo en rueda de prensa:

“Es un tema que está muy hablado. Lo que dicen es real. El jugador quien es el que lo vive. Los jugadores dicen lo mismo, es una reacción natural y hay que creerle a quien lo sufre. Es un tema de muchos años y se eligió en algún momento. Si tuviera un equipo joven podríamos sacar otro tipo de ventaja. Todos los equipos dan una respuesta parecida, la merma es para todos"

Televisa no pone los horarios

Durante la transmisicón del encuentro el día de hoy, se tocó el tema de dicho horario, pero se reveló que a pesar de que se cree que Televisa es quien ha obligado a Pumas a jugar todos estos años en este horario, en realidad es gracias a la directiva que se ha mantenido, siendo solicitado el cambio por la televisora, algo que tumba el mito de que ellos prefieren que juguemos a mediodía y dejando la bolita completamente a Luis Raúl González.


Más noticias