Noticias de Pumas

Rogelio Funes Mori y la señal de su compromiso con Pumas para el futuro

Por Jesús López

Rogelio Funes Mori y la señal de su compromiso con Pumas para el futuro

A pesar de estar lesionado Rogelio Funes Mori no viene a Pumas de paseo y al volver apunta a cosas grandes

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori en México únicamente ha vestido dos playeras, la de Rayados en donde se convirtió el máximo goleador con 160 anotaciones y ahora con Pumas en donde lamentablemente no ha podido sumar 90 minutos de juego por una lesión en donde se rompió dos costillas.

Te puede interesar:

Sin temor a los ricos, Pumas y el mensaje de advertencia par la Liga MX

Sin embargo es ta es una situación que nadie puede controlar, pero estamos seguros de que diario trabaja para volver lo antes posible, es indudable su capacidad goleadora y lo bien que hará al grupo esté en la cancha o simplemente generando una gran competencia interna con Guillermo Martínez.

Desde los primeros días se veía a un Funes Mori comprometido con Pumas, viajó lo antes posible para arreglarse con el equipo, se ha visto muy bien recibido por sus compañeros y parece que apunta a quedarse a disfrutar su última etapa como futbolista pues esos dos años que tienen de contrato nos indican que es mejor ir tirando raíces y vaya que lo ha hecho.

Funes Mori echando raíces y confiando en Pumas

Rogelio Funes Mori confía en Pumas y a echado raíces en el club, por lo que ha registrado a su pequeño hijo Rogelio Jr. en la escuela de pumitas y debería ser un talento que hay que ir cuidando pues ha dado grandes muestras a su corta edad, pero además, lo positivo de todo esto es que de a poco el "Melli" está haciendo de Universidad su casa.


Más noticias