Noticias de Pumas

Pumas se destaca por la fraternidad en el vestidor previo a medirse con Chivas

Los Pumas y la unión de los jugadores desde los vestidores se refleja en la cancha

Por Alejandro Reyes

Los Pumas  y la unión de los jugadores desde los vestidores  se refleja en la cancha
Los Pumas y la unión de los jugadores desde los vestidores se refleja en la cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado del buen fútbol de Pumas, tanto de sus refuerzos como de los que ya venían con el equipo desde hace varias temporadas atrás. Sin embargo, esta temporada ha sido marcada por la fraternidad entre el grupo, un valor muy importante dentro de un equipo en el cual el jugador no ve solo por sí mismo, sino en su conjunto.

Te puede interesar:

Guillermo Martínez y el duro mensaje que le manda a Chivas

Hoy en la mañana hubo una conferencia de prensa con el delantero de Pumas, Guillermo Martínez, donde explicó algunos temas como su llegada al equipo, el próximo partido contra Chivas, equipo donde jugó algún tiempo, y el arropamiento con el que fue recibido al llegar a Pumas. Además, no es el primer ni único jugador que menciona tales palabras. También José Caicedo, en una entrevista a Análisis Puma, menciona que lo que lo ayudó a salir del desánimo y la tristeza de su lesión pasada frente al América fue el apoyo incondicional de su madre, pero también el respaldo que sintió de sus compañeros de Pumas. Sin duda, tras esta nueva lesión que volvió a sufrir, estos volverán a ser los pilares de su regreso.

Todo esto lo pudimos ver reflejado en el color realizado por PumasMx, un video que deja plasmada la gran fraternidad que reina en Pumas en estos momentos. Desde los vestidores pudimos ver cómo todos los jugadores tienen una relación de respeto y cariño entre sí, lo cual demuestran en su ritual en los vestidores antes de salir a la cancha, donde solo se ven abrazos, muestras de cariño y ánimo.

Dentro de la cancha sigue la misma dinámica, y antes de comenzar el juego, las palabras y gestos de Lisandro Magallán, quien cedió el gafete de capitán a Chino Huerta cuando este entró y se lo quiso dar, dejando claro que en el equipo no hay jerarquías y que, más bien, hay mucho compañerismo. Un compañerismo que tiene el mismo objetivo y la misma ruta.

Tambien te puede interesar:

Lisandro Magallán y la competencia de festejos entre jugadores de Pumas

Pumas por el campeonato:

No cabe duda de que Pumas está para algo grande. Lo que han demostrado en la cancha, además de sus palabras en las entrevistas, sus publicaciones en redes sociales y, sobre todo, su fraternidad como grupo, son dignas de un campeonato esta temporada.


Más noticias