Noticias de Pumas

Pumas, Piero Quispe y la razón por la que en Perú lo están comparando con Messi

Por Jesús López

Pumas, Piero Quispe y la razón por la que en Perú lo están comparando con Messi

La joya peruana se esta ganando un lugar en Pumas y en su país no le pierden la pista

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas apostó por un mercado en el que la Liga MX no suele entrar con frecuencia, muchas veces por el prejuicio de que en Perú no se van a encontrar jugadores que en Argentina u otros países sudamericanos sí, pero a veces es bueno buscar en otro lado talento y vaya que Piero Quispe es uno de ellos.

Te puede interesar:

Lisandro Magallán debe ser el capitán de Pumas y estas palabras lo confirman

Piero no es el típico jugador extranjero que llega a México y no solo por la nacionalidad, viene con una obligación de paso a paso consolidar su carrera pues en su país confían de que será su próxima figura internacional la cual ayude a su selección, por ello el MVP de la temporada pasada de la Liga 1 sabe que su paso por México debe ser transitorio.

Quispe poco a poco se está ganando su lugar en el vestidor y cada vez se le vé más peligroso en la cancha, un jugador que, según su agente decidió venir a Pumas por la historia del equipo, pero también por la jerarquía de algunos jugadores como Eduardo Salvio a quien admira y reconoce por haber sido ex compañero de Leo Messi en la selección.

Al igual que Messi

Quispe tiene una admiración por el 10 de Argentina y aunque en la realidad sean muy distintos en su juego, comparten una curiosa conexión pues como bueno niños latinoamericanos que nacen y crecen en condiciones no tan favorables según el propio jugador en una entrevista para Pumas, su primer regalo y por lo tanto juguete que tanto apreció, fue un balón de fútbol algo que lo terminó llevando a donde está hoy. igual que Messi, aunque en una vereda un poco diferente.


Más noticias