Noticias de Pumas

Pumas obligado a ganar y el mensaje de advertencia que mandan a Puebla

Por Jesús López

Pumas obligado a ganar y el mensaje de advertencia que mandan a Puebla

Pumas buscará aprovechar el contar con el mejor jugador de Puebla el torneo anterior y se lo hacen saber

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas está llegando a su sexto partido del Clausura 2024, lo que significa que es hora de apretar el acelerador pues los grupos de equipos que se clasifican de forma directa a la liguilla y al repechaje comienzan a formarse y ahora el objetivo no es solo pasar a la fase final sin escalas, pues por lo aprendido el torneo anterior hay que acabar lo más alto posible para cerrar las llaves definitivas en CU.

Te puede interesar:

Sin temor a los ricos, Pumas y el mensaje de advertencia par la Liga MX

Por ello el partido ante Puebla es vital sacar los tres puntos, no solo porque estamos en casa y ante nuestra gente, sino que es un equipo que en el papel es inferior al nuestro y además, no cuentan con su figura del torneo anterior pues Pumas se trajo a Guillermo Martínez a CU.

Pumas ha adoptado tomar cada partido como una final, y esto debe seguir así y no solo en contra de equipos que parezcan más poderosos pues la confianza muchas veces nos ha jugado partidas en contra por ello, ante Puebla no se confían y Eduardo Salvio les manda una advertencia y recordatorio de que ahora nosotros tenemos su mejor arma:

"Para nosotros son todas finales. Sea el equipo que sea. Sabemos de las cualidades de Puebla. Se les fue su delantero y ahora lo tenemos nosotros. Perdieron un peso pesado con Memo Martínez. Los venimos estudiando y tiene buenos jugadores."

Chino Huerta la mayor duda de Gustavo Lema

Hasta ayer por la noche, César Huerta, quien se perdió un par de entrenamientos en la semana no había sido excluido de la convocatoria ni se ha dado un comunicado sobre su estado de salud, algunos creen que no estará ni en la banca mañana y será Leo Suárez quien use su puesto pues en caso de no recuperarse al 100% Lema lo guardaría pues se viene otra semana intensa con 3 partidos, aunque parece que se van a esperar hasta el último momento.


Más noticias