Noticias de Pumas

Pumas, Guillermo Martínez y el dardo que le deja a Puebla previo al juego

Por Jesús López

Pumas, Guillermo Martínez y el dardo que le deja a Puebla previo al juego

Guillermo Martínez está en el mejor momento de su carrera y Pumas debe aprovecharlo

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Guillermo Martínez en Pumas fue uno de los más polémicos del mercado, muchas veces se juzga a los equipos de la Liga MX por no confiar en el talento mexicano para sus delanteros, pero ahora que Universidad se atrevió, no faltó quien dudara de que si su calidad estaba a la altura de un equipo como el nuestro.

Te puede interesar:

Sin temor a los ricos, Pumas y el mensaje de advertencia par la Liga MX

Martínez corrió con la fortuna que muchos otros delanteros, que suelen encontrar su prime ya con una carrera de algunos años encima y a él le llegó estando en Puebla, equipo que como sabemos tiene otras exigencias y su perfil entraba perfectamente sin la presión de tener que salir campeón de manera obligada.

Por ello al llegar a Pumas se ha encontrado con una presión que no había sentido antes en su carrera la cual parecía comenzar a afectarle tras pasar varios partidos sin meter gol, pero ahora busca enracharse y además conectarse con la afición, por ello previo al duelo vs su ex equipo lanzó un dardito abogando por nuestra grandeza.

Pumas el reto más lindo de su carrera

Llegar a Pumas para cualquier jugador, sea mexicano o extranjero, debe saber que llegar a este club es hacerlo a un club grande, único en el mundo y con una afición especial, por lo tanto es un privilegio y Guillermo Martínez lo sabe muy bien y lo deja claro para los micrófonos de ESPN:

“Actualmente es la situación más importante de mi carrera, la más bella y representar a esta institución cualquiera lo desearía. Desde que trabajé desde abajo soñé con esto y lo voy a pelear a muerte para estar a la altura”.


Más noticias