Noticias de Pumas

¿Miedo por ausencia de Chino Huerta? Pumas y el mensaje que calmará a la afición

Por Jesús López

¿Miedo por ausencia de Chino Huerta? Pumas y el mensaje que calmará a la afición

César Huerta se estaría perdiendo su primer partido por lesión en todo el año futbolístico

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha hecho que César Huerta sea uno de los jugadores con más proyección a Europa en el fútbol mexicano, mientras que el Chino al club le ha dado mucho, goles, protagonismo y una conexión con la afición que hacía mucha falta de ver en CU, pero ahora, un jugador que incluso podría jugar lastimado gracias a su deseo por pisar la cancha, se perderá su primer juego por lesión de este año futbolístico.

Te puede interesar:

Lisandro Magallán debe ser el capitán de Pumas y estas palabras lo confirman

César Huerta en todo el año que llevamos, ha sido el jugador al que más le patean en toda la liga, y no ha podido resistir más, desde el juego ante Juárez en el que recibió un hartera entrada de Arturo Ortiz, el Chino venía arrastrando molestias en uno de sus tobillos y cada semana recibía castigo que le imposibilitaba recuperarse y este miércoles su cuerpo le pidió un descanso y no pudo acabar la práctica, situación que se mantuvo hasta hoy.

Es por ello que César parece que no alcanzará a recuperarse para el domingo ante Puebla, una situación que hace unas cuantas semanas nos pudo haber preocupado mucho pues su reemplazo, Christian Tabó no convence a la afición, pero ahora, no contamos con el uruguayo, pero hay un reemplazo de peso, Leo Suárez quien podrá cubrirlo sin ningún problema, por ello Eduardo Salvio desde la rueda de prensa lanza un mensaje a la afición de tranquilidad, pues hay quien cubra al Chino, así como Piero cubrió a Funes Mori:

“Nunca es bueno cuando falta uno de los chicos. Sabemos de la importancia del ‘Chino’ en el equipo, pero son cosas que pasan en el futbol. Ojalá llegue de la mejor manera al partido y si no llega tenemos jugadores para suplirlo y que hagan su trabajo. Confiamos en todos en los que están. Inició el ‘Melli’, se lesionó y apareció Piero y lo hace muy bien. Todos tienen que estar preparados porque no sabes cuándo te va a tocar"

¿Es grave la lesión de Huerta?

La lesión de Huerta toma por sorpresa a todos, pues no hubo un momento en el que se viera se ocasionara dicha molestia en el duelo vs Tigres, este problema apareció en la semana y parece que en Pumas esperan que se recupere pronto, pues a diferencia de las lesiones que son graves, el club no ha sacado un comunicado para informar el problema del jugador, así que lo más probable es que sea un problema menor y lo veamos el miércoles vs Atlas.


Más noticias