Noticias de Pumas

Martín Bravo manda mensaje que sorprende previo al Cruz Azul vs Pumas

Los Pumas se juegan la vida ante Cruz Azul en el Clausura 2024

Por Jesús López

Martín Bravo  con Pumas
Martín Bravo con Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de las leyendas de Pumas que han aparecido durante este siglo, sin duda hay que mencionar a los cracks del 2004, pero también no podemos olvidarnos de un hombre que llegó a darle toda su entrega y amor al Club Universidad, Martín Bravo.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

*Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud

Bravo fue campeón con Pumas en dos ocasiones, sin embargo, tuvo que partir para continuar su carrera la cual finalizó formalmente apenas el 1 de enero del 2023 y a unos cuantos meses de haber colgado los botines tomó el mando del Puebla sub 16, algo que nos puede llenar de celos pues lo mejor sería que estuviese en Cantera con alguna inferior y ahora le dio ánimos al equipo para remontar contra Cruz Azul.

“Ahora otra vez en el Estadio Azul, un marco muy bonito, Liguilla, es un lindo partido y hoy le toca otra vez a Pumas estar en desventaja, pero ya se sabe lo que es la filosofía puma y siempre hay que tenerle respeto al club por su historia, y será un lindo partido de Vuelta. Sin duda que se puede, de hecho, siempre está la mística de Pumas de voltear los resultados, de salir airosos en situaciones que están en contra, la filosofía puma lo hace casi por sí solo y hay que buscarlo y demostrar que la garra puma prevalece, y ojalá que también se pueda dar en esta Vuelta", dijo el ex delantero a ESTO.

Te puede interesar:

Triste realidad, este fue el misero costo del outfit con el que ex defensa brasileño Dani Alves salió de la cárcel

El entrenador que llegaría de emergencia con nuestro Pumas, ya fue campeón con el equipo

Números de Martín Bravo con Pumas:

Martín ‘La Rata’ Bravo vistió vistió la camiseta de Pumas durante seis años, consiguiendo dos campeonatos de primera de división con el conjunto auriazul, asimismo, disputó 260 partidos, anotó 60 goles y repartió 19 asistencia, de acuerdo con datos del sitio especializado Tranfer Markt. Cabe destacar que el nacido en argentina, porto la 10 con los Pumas hasta su marcha a León.