Noticias de Pumas

Leo Reyes, barbero de Pumas, y el club del norte que quiso llevárselo a billetazos

El barbero de Pumas Leo Reyes dio a la luz como quizo ser comprado por otro equipo.

Por Alejandro Reyes

El barbero de Pumas Leo Reyes dio a la luz como quizo ser comprado por otro equipo.
El barbero de Pumas Leo Reyes dio a la luz como quizo ser comprado por otro equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Varias han sido las historias contadas sobre el equipo de trabajo de la comunidad de Pumas y del buen ambiente que se vive entre jugadores y el staff, como los utileros, los médicos y, en este caso, el barbero del equipo auriazul, quien contó a detalle lo que hay detrás de los goles, la imagen de los jugadores en la cancha y su verdadera personalidad, así como su experiencia para llegar a ser el barbero oficial de Pumas.

Te puede interesar:

¿Por eso vino? Leo Suárez y sus palabras que confirman la grandeza de Pumas

Leo Reyes es un joven barbero que empezó cortando el cabello a sus compañeros de secundaria. Posteriormente, se involucró más en el ámbito de la barbería hasta que conoció a Joffre Guerrón, exjugador de Tigres, a quien le gustó su servicio y lo llevó al mundo de Pumas.

Leo Reyes, a quien los futbolistas y el staff se dirigen como el 'Suave', mencionó cómo Tigres quiso llevárselo por una buena suma de dinero. El 'Suave' nos menciona que:

"En algún momento me llegaron a hacer una muy buena propuesta. Era una propuesta muy tentadora; tenía que irme yo de la Ciudad de México, me tenía que ir hacia el norte del país y, pues, literalmente me decían: 'Te soltamos un millón de pesos"

Sin embargo, el joven barbero menciona que al principio aceptó la oferta y que se fue al norte, pero que terminó arrepintiéndose.

Te puede interesar:

¿La Quispemanía? Piero Quispe repite en el 11 Pumas y esto provoca en CU

Lo que lo hizo quedarse en Pumas:

Leo Reyes mencionó que terminó regresándose a la Ciudad de México debido al amor que tiene por Pumas y a que los jugadores lo han acogido muy bien en CU, hasta el punto de apoyarlo tanto con trabajo durante la pandemia como económicamente cuando tuvo un problema grave de salud. Menciona que los exjugadores Paulo Freire y Juan Ignacio Dineno le dieron el dinero para los exámenes que necesitaba. De ahí que su amor por Pumas no lo dejara aceptar la jugosa oferta del norte y dejándonos saber que le encantaría ver a Pumas campeón y poder viajar con ellos a todos lados.

Temas


Más noticias