Noticias de Pumas

Las 4 bajas que Pumas ya tendría confirmadas sin importa si Lema sigue o se va

Por Jesús López

Gustavo Lema, DT de Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario

Gustavo Lema, DT de Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el plantel de Pumas pelea por no quedar eliminado en la fase regular del torneo Clausura 2024, parece que la directiva ya está pensando en lo que será el siguiente certamen. Y es que para este torneo, invirtieron una gran cantidad de dinero para reforzar la plantilla, la cual pintaba para mucho más de lo que están consiguiendo a esta altura de la competencia, por lo que es justo decir que han quedado a deber.

Te recomendamos: Así fue el terrible mes de marzo de Pumas que pone a Lema en la cuerda floja

El presente de Pumas dista mucho del potencial que se le veía a este equipo el torneo anterior, cuando de la mano de Antonio Mohamed se consiguió llegar hasta las semifinales. Ahora, con Gustavo Lema encabezando el proyecto, Pumas está fuera de la zona del Play-In y eso ha provocado que la continuidad del estratega esté en entredicho así como la de algunos jugadores.

En ese sentido, de acuerdo con el portal Juanfutbol, ya habría cuatro futbolistas cuyos nombres se barajan en la lista de aquellos que ya no serán parte de Pumas de cara al segundo semestre de 2024. Dicha lista la encabeza Christian Tabó, quien está cedido a préstamo con los auriazules, pero que no ha rendido en lo más mínimo y apunta a volver a Cruz Azul.

También aparecen dos nombres de jugadores que en su momento sí fueron muy importantes y que incluso llegaron a portar el gafete de capitán de Pumas. Y es que tanto Adrián Aldrete como Jesús Molina ya no continuarían en Pumas, pues la directiva consideraría que su tiempo ya pasó y pretenden liberar espacio para los nuevos refuerzos que está planeando de cara al siguiente torneo.

Te puede interesar: La dura crítica que se llevó Piero Quispe por parte de un ex mundialista del Tri

La cuarta baja

Como ya se ha mencionado en otras ocasiones, la gran duda sobre continuidad en Pumas es la de Eduardo Salvio, quien termina contrato con el conjunto universitario en junio de este año. El ‘Toto’ es quien más cobra en el club, pero su intermitencia sería la causa por la cual saldría del equipo y parece que sólo un milagro o una baja considerable de sueldo, lo mantendría en el equipo auriazul.


Más noticias