Noticias de Pumas

Jorge Campos promete dirigir a Pumas pronto, te sorprenderá quién lo apoyó

El ex portero de Pumas desea dirigir al equipo universitario y esta persona lo apoyó.

Por Jesús López

El ex portero de Pumas desea dirigir al equipo universitario y esta persona lo apoyó.
El ex portero de Pumas desea dirigir al equipo universitario y esta persona lo apoyó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos jugadores han llegado a consolidarse con Pumas a tal grado de considerarse leyendas del equipo con colores azul y oro. Son contados los nombres que han pasado a la historia por sus actuaciones con el equipo de la universidad. Una de esas leyendas, sin duda, fue Jorge Campos, quien figuró en Pumas como portero pero también como delantero. Estuvo en la portería en el famoso caso cuando Pumas fue campeón contra el América en la temporada 90-91. Además, fue muy conocido por sus uniformes de varios colores que se volvieron tendencia en esa época.

Te puede interesar:

Pumas y la motivación histórica para ir a ganar a Monterrey este domingo

Jorge Campos, o 'El Brody', terminó su relación con Pumas en 2002 cuando concluyó su etapa con los felinos. Sin embargo, siempre se ha considerado aficionado del club e incluso, al ser comentarista deportivo, se le puede ver con sudaderas y chamarras de Pumas, además de sus comentarios donde demuestra su amor por Pumas. También se ha especulado algún reencuentro en la relación Pumas-Campos, en donde podría ofrecérsele un puesto en el club.

Recientemente, en el partido ante Chivas, 'El Brody' salió en un video junto al presidente del Club Universidad, Raúl González, donde estuvieron conversando en la previa al partido en el estadio Akron, mientras David Medrano, conductor de TV Azteca, los grababa. Mientras ambos platicaban, el acapulqueño Campos reveló que dirigiría a Pumas en 2 años. Esto fue lo que mencionó al respecto:

"En dos años voy a estar acá, después del Mundial puede ser, algún día , deja esto grabado porque algún voy a dirigir"

Esto no fue lo más impresionante, sino que el presidente de Pumas, en vez de negarlo, mencionó la importancia de lo que el jugador significa para la institución universitaria al decir: "Es un ícono en Pumas"

Puedes ver el video aqui

Te puede interesar:

El jugador de Pumas que haría diferencia ante Monterrey y la acción que callaría a los que lo critican

¿Que tan probable es que Campos sea DT de Pumas?

Jorge Campos no ha estado últimamente en el mundo del futbol desde el punto de vista técnico, ha dirigido su carrera mas hacia el mundo del espectáculo y lo mas cerca que estuvo de ser estratega fue cuando fue auxiliar técnico de Ricardo La Volpe con la selección mexicana en el 2006, por lo que es muy difícil que esto se vuelva realidad.


Más noticias