Noticias de Pumas

Gustavo Lema y el debut que se perfila en el Pumas vs Puebla

Por Jesús López

Gustavo Lema y el debut que se perfila en el Pumas vs Puebla

Gustavo Lema deberá usar todas sus armas para conseguir tres puntos de oro

Síguenos enSíguenos en Google News

A diferencia de otros equipos, Pumas sigue contando con una plantilla limitada, aunque la directiva ha hecho el esfuerzo por redondearla, ahora las lesiones comienzan a cobrarle factura al esquema de Gustavo Lema.

Ahora no solo Rogelio Funes Morí y Christian Tabó se pierden la convocatoria del domingo, también César Huerta quien durante la semana había entrenado con normalidad, pero a partir del miércoles comenzaron los problemas y desde entonces no entrenó a la par de sus compañeros, por lo que Lema deberá usar todas sus cartas para sacar los 3 puntos ante Puebla que a pesar de las bajas, sigue siendo una obligación ganarles el domingo.

Así Lema se ve obligado a usar a Leo Suárez como opción más viable por la banda izquierda, quizás alternando en algún momento con Eduardo Salvio, pues el zurdo prefiere y juega mejor por derecha, pero esa no sería la única sorpresa, pues al usar a Leo ahora los cambios serán de bajo perfil.

El domingo podría haber debutado en CU

Más allá de como se desarrolla el cotejo y que Guillermo Martínez tiene el respaldo del cuerpo técnico y compañeros, al ser un juego a mediodía, el encuentro exigirá cambios y muy probablemente veamos a Alí Ávila tener sus primeros minutos como jugador de Pumas, el juvenil. que aún pertenece a Rayados se Reunión con sus compañeros previo al juego con Tigres, pero entrenó hasta el martes toda vez que el equipo tuvo un par de días de descanso por la jornada doble pasada y la que se viene esta semana, por lo que toca dosificar esfuerzos y darle minutos a todas las opciones disponibles.


Más noticias