Noticias de Pumas

Gustavo Lema descansó a Pumas y al volver se encontró un nuevo refuerzo

Por Jesús López

Gustavo Lema descansó a Pumas y al volver se encontró un nuevo refuerzo

Parece que el fin del breve receso vino con un nuevo jugador a las ordenes de Gustavo Lema

Síguenos enSíguenos en Google News

La semana pasada fue una en donde Pumas se vio sometido a un desgaste importante de energías, de hecho al finalizar el partido vs Tigres, Gustavo Lema justificó el mal primer tiempo diciendo que el desgaste por la jornada doble les había complicado el juego, por eso al volver tomaron una decisión importante.

Te puede interesar:

Revelado el problema que tiene Leo Suárez y si pondría en peligro su paso en CU

Gustavo Lema al volver a la Ciudad de México optó por darle descanso a sus jugadores, fueron dos días los que pudieron pasar sin tener la carga del entrenamiento y hoy, por fin regresaron a las instalaciones de Cantera y nos dejaron ver que hay una nueva cara entrenando con los nuestros.

El equipo ya cerró filas, aunque hay opción de contratar a un jugador libre hasta la primera semana de marzo, aunque de momento parece que la directiva ahorrará lo que pueda para el verano y ahí reforzar la defensa como no se pudo hacer en esta ocasión.

La nueva cara de Pumas

Pumas regresó a los entrenamientos y para sorpresa de muchos, en las fotografías que subió el club hubo un rostro que no era muy reconocido y se trata de Áli Ávila, jugador que fue la última contratación del equipo para este torneo y que no había reportado en nuestras instalaciones hasta hoy que ya está bajo las ordenes de Gustavo Lema:

Áli Ávila ya está entrenando con Pumas<br>

Más noticias