Noticias de Pumas

Fue ídolo en Pumas, nos cambió por unos billetes y ahora vende vinos para vivir

Durante una década se pidió su regreso, sin embargo, ahora tiene otra profesión.

Por Jesús López

Rubens Sambueza e Ignacio Scocco, copa de vino
Rubens Sambueza e Ignacio Scocco, copa de vino
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas ha habido pocos jugadores que enamoraron tan rápido a la afición como un joven argentino que vino a Ciudad Universitaria en los inicios de su carrera, la rompió y se fue a una liga exótica de Europa. Durante una década se pidió su regreso, sin embargo, ahora tiene otra profesión.

Te puede interesar:

Triste realidad, este fue el misero costo del outfit con el que ex defensa brasileño Dani Alves salió de la cárcel

El entrenador que llegaría de emergencia con nuestro Pumas, ya fue campeón con el equipo

Su nombre traerá buenos recuerdos a la hinchada, se trata de Ignacio Scocco, el crack que dejó su natal Argentina a los 21 años para sudar la camiseta en Universidad Nacional durante un par de años. Nacho llegó al Pedregal en 2006 y de inmediato se ganó el cariño del público.

Para su mala fortuna eran tiempos en los que la UNAM pensaba más en evadir el descenso, así que se marchó sin ganar un campeonato. En 2008 llegó una oferta del AEK Atenas y la tomó sin pensarlo, dejó las filas auriazules con 28 goles y 8 asistencias en 74 partidos jugados.

En sus mejores momentos llegó a tener un valor en Transfermarkt de 6 millones de dólares, la rompió en Grecia y continuó su trayectoria en Emiratos Árabes Unidos, tras ganar una buena lana regresó a Sudamérica, donde se le recuerdo por su paso en Newell’s, Internacional y River Plate.

Noticias de los Pumas que te pueden interesar:

No fue Neymar, ni Depay, revelan identidad de quien pagó la fianza de Dani Alves para que saliera de la cárcel

*Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud

Ahora vende vinos

Nacho Scocco colgó los botines después del 2021 a los 36 años y emprendió una aventura como socio de una empresa de vinos en Rosario, Argentina. Parece que después de su vida en la cancha se alejará completamente del futbol ahora que está jubilado, en 2007 fue uno de los refuerzos estelares, incluso reforzó Toluca en la Copa Libertadores de América.


Más noticias