Noticias de Pumas

El primer refuerzo de toda su confianza que Tuca pediría para Pumas

Tuca Ferretti es una de las opciones para llegar a Pumas

Por Jesús López

Tuca Ferretti es una de las opciones para llegar a Pumas
Tuca Ferretti es una de las opciones para llegar a Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha dicho de las crisis de malos resultados de nuestros Pumas, y uno de los sacrificados sería el entrenador Gustavo Lema, quien no ha podido hacer que el equipo recupere su nivel que mostró al inicio del torneo, Clausura 2024.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

Aunque, fuentes aseguran que el entrenador argentino está firme, a menos para el final del torneo, pero eso no garantiza nada, sabemos como se maneja el futbol y si los malos resultados continúan, el equipo podría dar un "volantazo" y cambiar de estratega.

Se han manejado nombres de entrenadores experimentados, de otros novatos, pero todos o la gran mayoría, con pasado universitario, el que menos se identifica con la filosofía de Pumas, es el colombiano Juan Carlos Osorio, quien ya tiene experiencia en el futbol mexicano, dirigió a Puebla y a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, cada que no tiene trabajo, su nombre ha sido ligado con equipos de la Liga MX.

Aunque, también han sonado los nombres de Francisco Palencia, recién despedido, Ricardo Ferretti, un entrenador que siempre sería un gusto tener el equipo, se ha revelado que todos estos nombres no son los favoritos para llegar al cuadro del Pedregal.

Pero en caso de que Tuca llegue a los Pumas habría un jugador que probablemente pida, ya que siempre lo lleva a los equipos que dirige, se trata de Carlos Salcedo, pues lo tuvo en Tigres, Juárez y Cruz Azul.

Te puede interesar:

Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud.

Números de Carlos Salcedo

Carlos Salcedo ha pasado por varios equipos en su carrera. En total, acumula minutos en ochos equipos diferentes, desde su paso por la Liga MX, MLS y el futbol europeo. Acumula un total de 304 partidos, 25,009 minutos disputados en los que ha podido marcar nueve goles y dar una asistencia.

Ha recibido un total de 80 amonestaciones, cuatro expulsiones por doble amarilla y tres tarjetas rojas directas.