Noticias de Pumas

El olímpico de Pumas y la polaca que terminó enamorada de CU

Una joven polaca se hizo viral tras un vídeo donde ovaciona CU.

Por Alejandro Reyes

Una joven polaca se hizo viral tras un vídeo donde ovaciona CU.
Una joven polaca se hizo viral tras un vídeo donde ovaciona CU.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay duda de que el Estadio Olímpico Universitario además de tener mucha historia es una de las construcciones más bonitas de todo México. Desde su sombrero de charro ,sus murales que lo rodean ,la gente que le da color y hasta el paisaje que le precede de rectoría y de ciudad universitaria, CU es considerado patrimonio de la humanidad, joya arquitectónica de la universidad educativa ,más grande del pais ,la UNAM y casa de nuestros Pumas.

Te puede interesar:

Vale casi 3 veces más, juega en la Juve y el Chino Huerta es mejor que él

Hace unos días se hizo viral un vídeo donde una chica polaca ovaciona el estadio olímpico universitario y muestra su emoción al visitar el estadio de CU en el encuentro que se llevó a cabo entre Pumas y Santos Laguna, donde Pumas terminó aplastando a los laguneros por un marcador de 3 a 1, en el vídeo la joven menciona que no conocía a Pumas pero que son muy buenos y que el estadio y la gente eran muy bonitos

Mejor ocasión no pudo tener esta chica polaca para disfrutar de una hermosa tarde viendo a nuestros Pumas ganar. Con un ambiente inmejorable, la polaca hasta un goya se echó y esto fue lo que dijo del estadio olímpico y Pumas: "Es muy bonito el estadio olímpico y los jugadores son muy buenos y todo bien", incluso al responder a la pregunta de si Pumas le daba pelea al Bayern Munich, ella comentó: "Sí, sí, obvio". Cosa que sorprendió mucho a los aficionados además de parecerles gracioso, tanto que está chica se hizo viral en las redes sociales.

Te puede interesar:

¿Qué fue de este jugador de Pumas que hizo un hat-trick en goliza de 7 a 1 vs Chivas?

El olímpico y su grandeza:

A pesar de que la polaca tiene al alcance estadios con tecnología de último nivel en cuanto a estructura y servicios, no fue suficiente para no dejarse enamorar de la arquitectura, del paisaje, del equipo pero sobre todo de la calidez y corazón de la afición universitaria y los mexicanos.


Más noticias