Noticias de Pumas

El giro inesperado del caso legal del ex portero de Pumas, Sebastián Sosa

Los Pumas de la UNAM tuvieron en sus filas a Sebastián Sosa

Por Jesús López

Sebastián Sosa dando entrevista a La Gaceta
Sebastián Sosa dando entrevista a La Gaceta
Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero uruguayo, Sebastián Sosa, quien jugó un tiempo con nuestros Pumas, tiene problemas con la justicia por una situación con una mujer, quien lo denunció ante las autoridades, pero el caso tomó un rumbo inesperado para el futbolista sudamericano. La defensa de Sosa, se movió por todos los medios, para que el portero espere en libertad condicional, el juicio, pues piden una cantidad para que el jugador comience ese proceso con tobillera electrónica y tiene la prohibición de salir del país.

Foto: La Gaceta

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

Por su parte, sus ahora ex compañeros del Velez, Abel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, deberán aguardar el juicio oral en prisión domiciliaria. Los cuatro están acusados de un delito agravado en contra de una periodista tucumana de 24 años.

El uruguayo se salvó de tener consecuencias más pesadas que el resto de los acusados, pues consiguió el beneficio de la libertad condicional ya que la jueza Eliana Gómez Moreira quien dijo que el jugador tuvo “participación secundaria” en el delito. El resto de los jugadores tendrá que estar en arresto en domicilio en Argentina de Tucumán hasta la realización del juicio oral.

Tras conocerse de la detención de estos implicados, el club argentino, Vélez Sarsfield tomó medidas inmediatas e irrevocables de por este proceso legal, ya que no permitió que el nombre del equipo fuera ligado y sacó a los implicados del equipo.

Te puede interesar:

Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud.

Acusación de víctima de Sebastián Sosa

Una de las pruebas que tendrá el arquero son estos mensajes, ya que durante la media noche a 2 de la mañana de esa noche, Sosa estuvo platicando vía Whatsapp con su esposa, pues hablaban sobre sus hijos y hubo intercambio de textos durante ese periodo, pero podría dar un giro inesperado, ya que la víctima dice que no hubo acto por parte del futbolista, pero que si la puso, ya que el la invitó.


Más noticias