Noticias de Pumas

Eduardo Salvio busca ser referente en Pumas y el premio que se llevó vs Puebla

Por Jesús López

Eduardo Salvio busca ser referente en Pumas y el premio que se llevó vs Puebla

Eduardo Salvio ha mostrado un gran nivel en esta campaña y aún busca la renovación pues su sueño es quedarse mucho tiempo

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Salvio ha pasado de ser uno de los jugadores más criticados de Pumas a ser uno de los referentes y uno de los más queridos por la afición auriazul, solamente hacía falta que se conectara y que sacara todo ese fútbol que nos mostró a cuenta gotas, pero que hoy lo ponen como el distinto del club.

Te puede interesar:

Mientras Gabriel Fernández se rompió, la buena noticia que hay en Pumas

Es cierto que muchas veces cuando un jugador busca la renovación, suele elevar ese nivel, de la nada se espantan las lesiones y todo parece positivo en su juego, ahora Salvio, con seis meses para quedar libre cada semana da méritos a la directiva para ser renovado.

Ahora con un rol distinto, pues con un año y medio en Pumas y con un equipo completamente renovado en sus líneas, el argentino busca ser el referente del equipo y así lo dejó claro en la conferencia de prensa previo al partido vs Puebla de esta tarde:

"Hoy estoy contento con el presente. Uno mete goles o da asistencia y todos hablan de Eduardo Salvio y eso me pone contento. Mi foco siempre fue el de sumar, me siento bien. Me gusta ser un referente del equipo y un ejemplo para mis compañeros"

Salvio se llevó premio por su compromiso

Con tres goles y tres asistencias, Eduardo Salvio es uno de los jugadores más peligrosos de la liga, entiende el peso de esta playera y la unión mostrada con sus compañeros lo hacen un indispensable del vestidor, la renovación estaría en camino siempre y cuando mantenga el nivel, pero hoy se ha llevado un particular premio de parte de Gustavo Lema, pues a pesar de la jerarquía de Lisandro Magallán, el "10" saltará a la cancha vs Puebla con el gafete de capitán.


Más noticias