Noticias de Pumas

Dirigió a Pumas, se preparó en Alemania y ahora no consigue trabajo

Desde que lo corrieron de Pumas en el 2015, José Luis Trejo no ha podido establecerse en los banquillos

Por Jesús López

Estadio de CU con bandera de Alemania y silueta de José Luis Trejo
Estadio de CU con bandera de Alemania y silueta de José Luis Trejo
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas hubo un director técnico que duró apenas once meses y desde entonces ha sufrido para volver a encontrar trabajo, probó suerte sin éxito en España, pero ni siquiera lo dejaron dirigir algún partido e incluso terminó peleado con el ex silbante Marco Antonio Rodríguez.

Te puede interesar:

Triste realidad, este fue el misero costo del outfit con el que ex defensa brasileño Dani Alves salió de la cárcel

El entrenador que llegaría de emergencia con nuestro Pumas, ya fue campeón con el equipo

El estratega es José Luis Trejo, uno de los entrenadores más reconocidos en la Liga MX a pesar de que sólo consiguió un título. Tomó a Universidad Nacional como bombero para el Apertura 2013, su mejor momento lo vivió en el Clausura 2014, cuando logró colocar a los auriazules terceros en la tabla.

Los felinos entraron a la liguilla como candidatos al título, sin embargo, los despacharon en cuartos de final. Meses después lo corrieron tras su pésimo inicio. El conjunto del Pedregal fue su última gran oportunidad desde el banquillo, tras ser despedido naufragó cuatro años hasta que comenzó su breve aventura europea.

En 2019 terminó peleado con Chiquimarco porque, según el ex silbante, el Salamanca lo quería utilizar como un títere, mientras José Luis Trejo movía desde las sombras al equipo. Esta declaración hizo enfurecer al técnico, quien declaró que Marco Antonio era “demasiado mentiroso para ser tan religioso”.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

*Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud

No ha podido encontrar chamba

Desde que lo corrieron de Pumas en el 2015, José Luis Trejo no ha podido establecerse en los banquillos, el Real Estelí de Nicaragua fue su último equipo y lo corrió el verano pasado. Otra vez se encuentra en busca de chamba, parece que en la Liga MX ya quedó borrado, pues se ha considerado un entrenador obsoleto, ya que actualmente lleva 10 años sin dirigir en la Liga MX, tanto que ha quedado en el olvido.


Más noticias