Noticias de Pumas

Comentarista de TUDN le tira fuerte y directo a Álvaro Morales tras el Pumas vs América

Pumas le ganó y humilló 2-1 al América en Ciudad Universitaria

Por Jesús López

Álvaro Morales critica a Pumas y comentarista de TUDN le responde
Álvaro Morales critica a Pumas y comentarista de TUDN le responde
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Álvaro Morales perdió el piso desde hace ya mucho tiempo. El polémico conductor de la cadena ESPN suele ser objeto de noticia, pero siempre tiene que ver con sus ataques constantes hacia varios equipos de la Liga MX en su afán por defender su supuesta afición por el América. Y es que, desde hace ya unos años, Morales se ha convertido en uno de los comunicadores más polémicos del país, pues suele atacar, burlarse y faltar al respeto a grandes instituciones del futbol mexicano, siendo Pumas una de ellas.

Noticias de los Pumas que te pueden interesar:

No fue Neymar, ni Depay, revelan identidad de quien pagó la fianza de Dani Alves para que saliera de la cárcel

*Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud

Ahora, el polémico conductor ha vuelto a cargar contra el cuadro universitario, esto previo al duelo contra el América dijo que no deberían presentarse, pues dijo que los felinos no eran rival para los de C.U., por lo que les "recomendó" no presentarse, tras la derrota, Morales minimizó a la victoria de Pumas de la UNAM, y Leo Suárez tras el partido que el jugador le dio el triunfo a los comandados de Gustavo Lema, dio un mensajito para Morales, pues dijo que "algunos decían que nos nos teníamos que presentar", a lo que esta cita la retomó Alejandro de la Rosa de ESPN, por lo que lo mandó a X y le dio una indirecta al "Brujo" por sus comentarios.

Noticias de los Pumas que te pueden interesar:

Triste realidad, este fue el misero costo del outfit con el que ex defensa brasileño Dani Alves salió de la cárcel

El entrenador que llegaría de emergencia con nuestro Pumas, ya fue campeón con el equipo

Próximo partido de Pumas

Los Pumas de la UNAM se verá las caras en la última jornada del torneo ante los Gallos de Querétaro, este duelo será el viernes 26 de abril en el Estadio Corregidora, a las 9:00 pm (Tiempo del centro de la Ciudad de México).