Noticias de Pumas

Alineaciones confirmadas Cruz Azul vs Pumas, cuartos de final, Liga MX

Los Pumas tienen la obligación de ganar en el estadio del Cruz Azul

Por Jesús López

Foto oficial de Pumas ante Cruz Azul
Foto oficial de Pumas ante Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Pumas tuvo uno de los peores partidos en la era Lema ante Cruz Azul en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Clausura 2024, ya que perdió por 2-0 frente a Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y para avanzar van a necesitar un partido de antología.

Te puede interesar:

Triste realidad, este fue el misero costo del outfit con el que ex defensa brasileño Dani Alves salió de la cárcel

El entrenador que llegaría de emergencia con nuestro Pumas, ya fue campeón con el equip

Los celestes suman dos duelos consecutivos sin recibir gol, ante Toluca en la Jornada 17 y vencieron a los mexiquenses por la mínima antes de secar el ataque de los Pumas el jueves. Por su parte, los auriazules solo han convertido una vez en sus más recientes tres partidos, fue durante el empate contra Querétaro en La Corregidora para cerrar la fase regular del Clausura 2024. En el Play-In ante Pachuca no hicieron daño y definieron todo desde el manchón penal.

Existe el antecedente nada lejano del Apertura 2020, cuando los universitarios se apuntaron una remontada de antología y le hicieron cuatro a los celestes en la vuelta de las semifinales para dejarlos en el camino. Sin embargo, eso fue bajo circunstancias distintas y con el Cruz Azul jugando lejos de casa. Dicho lo anterior, en el Apertura 2023, Pumas se impuso a ‘La Máquina’ como visitante por 1-4.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

*Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud

Fecha y horario Cruz Azul vs Pumas

Los Pumas de la UNAM visitarán a Cruz Azul en el estadio de la Ciudad de los Deportes, por lo que el cuadro de Gustavo Lema irá con la obligación de ganar por diferencia de tres goles, de lo contrario quedarán fuera; el duelo será el domingo 12 de mayo en punto de las 7 pm (Tiempo del centro de México) , en plataformas digitales VIX, por televisíópn abierta en México canal 5 y en restringida por TUDN.

Temas